Alojamiento urbano asequible para viajar más barato

Está claro que si queremos viajar más barato, ya sea haciendo el Camino de Santiago o cualquier otra actividad turística, lo primero que tenemos que encontrar es un sitio donde alojarnos que tenga precios económicos, por eso os recomendamos que echéis un vistazo a un portal de Internet especializado en ofrecer alojamientos asequibles y hospedaje de bajo coste, y que en nuestra opinión es de lo mejorcito que se puede encontrar online, estamos hablando de Rumbo.

Promoción verano 2012: utilizando el código de descuento VACACIONES obtendréis un descuento del 5% sobre el valor total de la venta (código válido hasta el 21 de septiembre de 2012).

Este portal de alojamientos, Rumbo, está claramente especializado en ofrecer alojamiento de bajo coste, disponiendo de más de 3.500 establecimientos en todo el mundo contratados directamente por ellos, hecho que les permite ofrecer unos precios realmente interesantes consiguiendo que sus clientes puedan realmente viajar más barato. Y todo siempre en alojamientos de calidad pero a precios tan baratos que resultan impensables, con una relación calidad precio casi infinita.

En Rumbo son ante todo viajeros y saben lo que significa viajar con poco dinero en el bolsillo.

Esta son algunas características del portal de Rumbo que nos permiten recomendarlo:
  • Encontraréis comentarios de los clientes sobre los sitios donde se han alojado.
  • Todos los alojamientos, ya sean hoteles, hostales, pensiones, apartamentos o bed & breakfasts, aparecen en su web con fotos, mapas y hasta vídeos.
  • El proceso de compra es sencillísimo, de manera que en tan sólo cuatro pasos puedes confirmar tu reserva.
  • El servicio de atención al cliente pre y post venta es excelente. Además ofrecen un servicio de alerta SMS totalmente gratuito.
Y si a todo esto le unimos que, de media, los usuarios al realizar una reserva por tres noches se pueden ahorrar cerca de 150 euros, entonces no nos queda más que decir que Rumbo es una excelente opción para viajar más que barato, baratísimo. Ni que decir tiene que los 3.500 establecimientos (hoteles de 1, 2 y 3 estrellas, hostales, pensiones, apartamentos, albergues, guest houses y bed & breakfasts) que colaboran con Rumbo están situados en ciudades tan turísticas como Estambul, Roma, Venecia, Atenas, Londres, París, Nueva York, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Ámsterdam, Berlín, Budapest, Buenos Aires, Dublín, Cracovia, Lisboa, Praga, o Viena.

No hay comentarios: